Carlos Paz firmó un convenio de Cooperación turística con Santa Fe

El objetivo de promover y regular el desarrollo turístico de las ciudades firmantes, articulando la participación de actores públicos y privados.

Cooperación Turística
Cooperación Turística

Este sábado, en Helvecia, el Secretario de Turismo y Deportes de la Ciudad Sebastián Boldrini firmó un convenio de cooperación turística entre Carlos Paz y varias localidades que forman parte del denominado corredor turístico ruta 1 de la provincia de Santa Fe, que se caracterizan por sus atractivos en pesca, turismo aventura e histórico.

Del acto también participó el senador departamental de San Javier, José Baucero y el senador nacional por la provincia de Santa Fe, Omar Perotti.

Santa Rosa de Calchines, San José del Rincón, Helvecia, Arroyo Leyes, San Javier, Reconquista y Cayastá son algunos de los municipios y comunas que forman parte de este acuerdo con el objetivo de promover y regular el desarrollo turístico de las ciudades articulando la participación de actores públicos y privados con el fin de optimizar la calidad de los servicios brindados al turista, asegurando la vigencia de dichas ciudades como destinos turísticos de excelencia.

"Este convenio nos permite afianzar lazos con estas localidades y es de gran importancia porque Santa Fe es una de las provincias que más visita nuestra ciudad, por lo que seguimos potenciando a través de estos encuentros el turismo interno", destacó Boldrini.

En este marco, Carlos Paz y el resto de las ciudades promocionaron los productos turísticos y eventos brindando información acerca de alojamientos y atractivos.