Se acaban los días de frío intenso y de poco a poco arriban aquellos más soleados, cálidos y coloridos. Sin embargo, parece que el invierno se despedirá con un descenso de la temperatura y nubosidad variable aunque sin probabilidad de precipitaciones, al menos, para este sector céntrico del país.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), Villa Carlos Paz vivirá este viernes 18 de septiembre bajo un sol radiante, libre de nubes, aunque con posibles ráfagas de viento sur de hasta 50 kilómetros durante las primeras horas del día.
Además, una humedad del 23 por ciento, y una temperatura que inició en los 13 grados y que ascenderá hasta los 26 grados.
Pero atención que para mañana sábado 19, se espera un leve pero notorio descenso de la temperatura, con una mañana más fría que la actual y con nubosidad en ascenso durante toda la jornada.
Por otra parte, el SMN anticipa ráfagas fuertes de viento sureste durante la madrugada, aminorando gradualmente su intensidad durante el resto del día.
La mínima prevista rondará los 7 grados, en tanto la máxima escalaría hasta los 19 grados.
Para el domingo 20, el pronóstico indica un día a pleno sol con cielo despejado, y con valores térmicos que iniciarán en los 10 grados y que alcanzaría los 22 grados.
¿Y el lunes 21? Nos espera un comienzo de semana más cálido, con nubosidad variable, y con una temperatura que oscilará entre los 14 y 26 grados.