Un hombre domiciliado en la localidad de Huerta Grande, fue detenido en las últimas horas acusado de los graves delitos de "abuso sexual con acceso carnal agravado y promoción a la corrupción de menores".
El operativo y el posterior arresto se concretaron ordenados por la Fiscalía de Instrucción de Cosquín, mediante un allanamiento en una vivienda de dicha localidad, de donde se secuestraron material y elementos probatorios para la causa.
Según precisó el portal La Estafeta Online, en el allanamiento encontraron "una pistola de aire comprimido, réplica de una 9 milímetros; la suma de 14.220 dólares que se encontraban en una caja fuerte en la habitación del primer piso de la vivienda y ropa interior femenina".
Por otra parte, se conoció que personal de Policía Judicial de la sección de informática, llevó adelante un arduo relevamiento de telefonía celular, discos rígidos, pendrives, y notebooks, los cuales hallaron dentro de la propiedad, sumándose como posibles pruebas probatorias para la causa.
El detenido fue trasladado a la Alcaidía de La Falda, quedando a disposición del Magistrado interviniente.
Foto de portada: imagen ilustrativa.