Un chofer de la empresa Sarmiento fue denunciado por maltratar a una mujer que viajaba junto a su hija con discapacidad.
Valeria y su hija Alma viven en Carlos Paz, pero habían viajado hasta San Nicolás para visitar a sus familiares.
Al regresar, la mujer subió al colectivo con dos pases, para ella y su hija de 9 años, quien ha sido diagnosticada con retraso madurativo, pero el chofer no quiso aceptarlos porque según él "ya había dos pases en el celectivo".
"Me paré y pregunté adelante, al medio y atrás si estaba viajando alguien con pase y la gente me dijo que no, como el chofer vio mi actitud arrancó de mala manera y me dijo que el pase era trucho que seguramente era una de esas que usaban pase trucho todo el tiempo. Le dije que lo había usado un par de veces y nunca había tenido problema" publicó Valeria en sus redes sociales.
Me senté y me gritó "a vos te estoy hablando, ese pase es trucho, tenelo en cuenta". Como vi que la cosa subía de tono me paré otra vez y le pedí que me diga porqué me decía eso, y me dijo algo de una foto, un sello. Volví a decirle que nunca había tenido problema, y me contestó "Ahora lo tenés conmigo, ese pase es trucho".
Según sus declaraciones en sus redes, el chofer siguió burlándose y riéndose de ella y su hija, hasta le tomó fotografías.
Las tristes publicaciones de Valeria en sus redes sociales llegaron hasta el Inadi y la Policía, quienes rápidamente tomaron cartas en el asunto y comenzaron a investigar el hecho.