Denuncian a chofer de Sarmiento por maltratar a una mujer y a su hija con discapacidad

Valeria y su hija Alma viven en Carlos Paz, pero habían viajado hasta San Nicolás a visitar a sus familiares, cuando el sujeto las agredió y se burló de ellas.

Chofer
Chofer

Un chofer de la empresa Sarmiento fue denunciado por maltratar a una mujer que viajaba junto a su hija con discapacidad.

Valeria y su hija Alma viven en Carlos Paz, pero habían viajado hasta San Nicolás para visitar a sus familiares.

Chofer agredió a una mujer y su hija con discapacidad
Chofer agredió a una mujer y su hija con discapacidad

Al regresar, la mujer subió al colectivo con dos pases, para ella y su hija de 9 años, quien ha sido diagnosticada con retraso madurativo, pero el chofer no quiso aceptarlos porque según él "ya había dos pases en el celectivo".

​"Me paré y pregunté adelante, al medio y atrás si estaba viajando alguien con pase y la gente me dijo que no, como el chofer vio mi actitud arrancó de mala manera y me dijo que el pase era trucho que seguramente era una de esas que usaban pase trucho todo el tiempo. Le dije que lo había usado un par de veces y nunca había tenido problema" publicó Valeria en sus redes sociales.

PERDON GENTE !! SE QUE NO ES EL LUGAR PERO REALMENTE ME SIENTO TAN MAL QUE NECESITO CONTAR LO QUE ME ACABA DE PASAR SUBI...

Posted by Valee Pereyraa on Tuesday, February 25, 2020

Me senté y me gritó "a vos te estoy hablando, ese pase es trucho, tenelo en cuenta". Como vi que la cosa subía de tono me paré otra vez y le pedí que me diga porqué me decía eso, y me dijo algo de una foto, un sello. Volví a decirle que nunca había tenido problema, y me contestó "Ahora lo tenés conmigo, ese pase es trucho".

Según sus declaraciones en sus redes, el chofer siguió burlándose y riéndose de ella y su hija, hasta le tomó fotografías.

Denuncia a chofer de Sarmiento
Denuncia a chofer de Sarmiento

Las tristes publicaciones de Valeria en sus redes sociales llegaron hasta el Inadi y la Policía, quienes rápidamente tomaron cartas en el asunto y comenzaron a investigar el hecho.