La picada más cara del mundo: apareció otro polémico ticket del bar "El Árabe"

Otra familia de turistas consumió dos lomitos, dos sanguches de milanesa, seis gaseosas, y dos cervezas en la ciudad de Carlos Paz. ¿Cuánto gastó?

El Árabe
El Árabe

Luego de todo el escándalo que causó la venta de una picada a $2040 en un bar de Carlos Paz, apareció un nuevo ticket que volvió a causar polémica en la Villa.

Apareció un nuevo ticket del bar El Árabe
Apareció un nuevo ticket del bar El Árabe

Se trata de una familia de turistas que se sentó en el mismo bar (El Árabe) ubicado en la zona céntrica de la ciudad y gastó $3700 en dos lomitos, dos sanguches de milanesa, seis gaseosas, y dos cervezas.

La imagen del ticket fue viralizada por una vecina en sus redes sociales diciendo: "Se acuerdan de la famosa picada en Carlos Paz ? Bueno otro ticket del mismo lugar, robo a mano armada ! "El Árabe", turistas, abstenerse de ir a este lugar!!".

El hecho ocurrió el pasado 12 de enero y en la cuenta figura la dirección del comercio "El Árabe", ubicado en avenida 9 de Julio 59, en pleno centro de Carlos Paz.

Los precios excesivos que tiene el bar, generaron un gran repudio de gran parte de la sociedad, luego de que un grupo de turistas denuncira en sus redes sociales haber abonado en ese lugar unos $3450 por una picada para cuatro personas, un vaso de fernet con coca, un chop de cerveza y dos limonadas.