Una noche espectacular se vivió en Santa María de Punilla, en la primera de tres jornadas programadas para la Fiesta de la Avicultura 2020.
La convocatoria en este clásico festival del Valle de Punilla, inició con un excelente afluente de gente, con entradas agotadas y con la promesa de pasar un evento inolvidable.
"Ahorré para venir al Festival, vine con dos amigas y estamos felices. Queremos ver a Abel y por supuesto disfrutar de todo lo que ofrece la noche", dice Julieta que se hospeda en Carlos Paz pero que participó desde temprano de la rutina previa al ingreso al Festival.
Abel Pintos fue "la frutilla del postre" de una noche con mucha música y talentos protagonizada por Destino San Javier, Campedrinos, y Ángel Martín, ante un público participativo y permanentemente efusivo.
La jornada de este viernes 17, se llevó a cabo en el Anfiteatro Municipal ante unas 6500 personas que corearon cada una de las melodías interpretadas sobre el escenario y que esperaron con ansias el cierre exclusivo de Abel Pintos.
Para este sábado 18, La Fiesta de la Avicultura se lucirá con Yas Gagliardi, Indios de Ahora, los Manseros Santiagueños, también Los Caligaris, y con la actuación principal de Luciano Pereyra como broche de oro.
Finalmente, para el domingo 19, y en un predio exclusivo con una capacidad para unas 12 mil personas, la grilla se completará con Airbag, Los Mentidores, Cuatro al Hilo, Pink Wasted, y el cierre tan esperado de La Beriso,
Fotos: Sebastián Pereyra.