Una nueva rotura sufrió el primer acueducto ubicado sobre la ruta N° 14, durante las primeras horas de este miércoles, por lo que el servicio de agua se encuentra resentido en barrios de San Antonio de Arredondo y de Villa Carlos Paz.
La rotura tuvo lugar a la altura del convento franciscano en la localidad vecina de San Antonio, y la Cooperativa Integral trabaja para reemplazar la cañería dañada.
Mientras tanto, el corte total en el servicio de agua afecta al barrio Granjas de San Antonio, San Antonio Centro, y el barrio Sol y Río de Carlos Paz.
En tanto, el resto de la zona, se abastece a través de las interconexiones con el segundo acueducto. Sin embargo, podrían registrarse una bajante en la presión.
Desde la Cooperativa, recomiendan "extremar el cuidado en sus reservas domiciliarias", informando además, que en caso de ser necesario, realizarán tareas de abastecimiento a través de camiones cisterna.
Y en cuanto a la restitución del servicio, estiman las tareas de reparación finalizarían aproximadamente a las 20:00 horas de este mismo miércoles, y a partir de allí, se comenzaría con la maniobra de apertura, normalizándose el servicio durante la madrugada de mañana jueves.
Centro de atención telefónica las 24 horas: 496000 (Cooperativa Integral).
Foto archivo: imagen ilustrativa.