Se normalizó el transporte en Carlos Paz

Luego de la asamblea prevista para la mañana de este miércoles, el servicio vuelve a sus recorridos habituales.

Fonobus
Fonobus

El gremio de los choferes del transporte interurbano de pasajeros, la Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (Aoita) llevó a cabo este miércoles nuevas asambleas gremiales que afectaron el servicio desde las 5:00 hasta las 7:30 horas.

La medida se llevó adelante luego de la aplicada ayer martes, la que se extendió desde las 14:30 hasta las 17:00 horas en las dos Terminales de Ómnibus de la ciudad de Córdoba.

En cuanto a las asambleas de este miércoles, pasajeros no pudieron utilizar el servicio de transporte interurbano, afectando a las diferentes localidades de Punilla e incluyendo la ciudad de Villa Carlos Paz, en donde además, el transporte urbano también se vio resentido.

Por su parte, que el secretario general, Emiliano Gramajo, dijo que desde la parte empresaria "no hay ningún tipo de propuesta".

"Seguimos sin nada, ni siquiera tenemos noticias de los 5 mil pesos por chofer que repartió el Gobierno nacional", dijo el gremialista.

Cabe destacar, que la conciliación obligatoria por los despidos suscitados en la empresa Ersa, vence este miércoles. Mientras que la medida por la apertura de paritarias, en la cual se prevé estipular nuevas subas de sueldos, vence el jueves 12 de diciembre.