Cubero deja el fútbol y se instalará en Carlos Paz junto a Mica Viciconte

Ella protagonizará "Atrapados en el Museo", y el anuncio lo hizo en diálogo con Intrusos.

Fabián Cubero y Mica Viciconte.
Fabián Cubero y Mica Viciconte.

El futbolista Fabián "el Poroto" Cubero finalmente anunció su retiro definitivo del fútbol tras 23 años de una exitosa carrera deportiva, y anticipó que se instalará en la ciudad para acompañar a su pareja Mica Viciconte en esta nueva temporada de verano en Villa Carlos Paz.

Sin lugar a dudas, fue y es, una de las parejas más mediáticas del país, luego de la separación de Cubero de su ex esposa, reconocida modelo Nicole Neumann con quien tiene tres hijas.

En diálogo con el programa "Intrusos", que se emite todas las siestas por el canal América, anticipó que no realizará pre temporada este próximo verano ya que su retiro del fútbol es inminente.

Pero todo no quedó ahí, el futbolista también comentó que se instalará en Carlos Paz junto a sus hijas y Mica Viciconte, para poder acompañarla mientras protagoniza la obra "Atrapados en el Museo" en el Teatro del Lago.

"Vamos a estar juntos. Estoy muy contento de que tenga trabajo con algo que le gusta y con un lindo proyecto con la gente del Chato Prada, y la voy a estar acompañando el tiempo que pueda", manifestó Cubero en diálogo con Intrusos.

Y además, agregó: "Tenemos pensado pasar una de las fiestas con toda la familia en Carlos Paz, lo vamos a ir viendo", anticipó el futbolista y pareja de Mica Viciconte.