Tras una llamada anónima y un importante operativo policial, un hombre y una mujer domiciliados en barrio La Quinta III Sección, quedaron aprehendidos por efectivos de la FPA acusados de presunta comercialización de estupefacientes.
El operativo sorprendió a vecinos del barrio en la tranquila tarde de este jueves, cuando una importante cantidad de efectivos ingresaron a una vivienda del sector en busca de pruebas que constataran la investigación previa que llevaron a cabo.
De este modo, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvieron a dos personas mayores de edad con más de tres centenares de dosis de estupefacientes presuntamente preparadas para ser comercializadas en el Valle de Punilla.
El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló luego de un llamado anónimo, en una vivienda ubicada sobre calle Lima del barrio La Quinta III Sección de Villa Carlos Paz.
De acuerdo a los datos aportados por fuentes oficiales, la investigación se llevó a cabo por detectives de la FPA, quienes "iniciaron una serie de pesquisas que finalmente confirmaron la veracidad de lo denunciado y culminaron con el allanamiento y la detención de un hombre 48 y una mujer de 39 años", especificaron.
Tras revisar minuciosamente toda la vivienda, los efectivos incautaron unas 336 dosis de cocaína "envasadas cuidadosamente en tubos de acrílico", y que de acuerdo a lo aportado, sería de "alta pureza", señalaros las fuentes.
El operativo contó con el anillo de seguridad de policías de la Unidad Regional Departamental y estuvo supervisado por autoridades del Fuero de Lucha contra el Narcotráfico, quienes dispusieron el traslado de los detenidos a sede judicial.