Tres delincuentes robaron en San Roque y fueron capturados en Carlos Paz

El hecho ocurrió durante la noche de este jueves y la Policía recuperó todo lo sustraído.

Hombre esposado
Hombre esposado

Tres hombres fueron arrestados por la Policía luego de robar en una casa ubicada en la localidad de San Roque este jueves por la noche.

La aprehensión de los sujetos se produjo cerca de las 23:30 horas, cuando alertados por un operativo policial proveniente desde San Roque, efectivos del Escuadrón Motorizado de Carlos Paz procedieron al control de los ocupantes de un vehículo marca Fiat Uno cerca de la intersección de la Ruta Nacional N° 38 y González.

De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales, tras inspeccionar el automóvil, se encontraron con dos cajas de herramientas y una moladora, por lo que de inmediato los tres hombres de 20, 30 y 40 años, quedaron aprehendidos bajo el delito de "robo", trasladándolos a la Alcaidía local y puestos a disposición del Magistrado interviniente.

Así mismo, efectivos realizaron un rastrillaje en inmediaciones del domicilio afectado, pudiendo recuperar un televisor Led de 49 pulgadas, reconocido por el damnificado como propio, así como el resto de los elementos recuperados.