"Los Murciélagos" lo lograron otra vez: son los subcampeones de Lima 2019

El equipo liderado por el carlospacense Nicolás Véliz, cayó ante Brasil por 2 a 0 y repitió la medalla de plata ganada en Toronto 2015.

\
\

Los integrantes de "Los Murciélagos" ya pertenecen a la segunda mejor Selección ¡del mundo!, en cuanto a Fútbol para Ciegos en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019.

Es que en una final más que esperada, Argentina cayó 2 a 0 ante Brasil, el más importante rival, ahora campeón mundial, olímpico y continental.

Lo cierto es que los jugadores argentinos pusieron, una vez más, todo lo mejor de sí tras un arduo entrenamiento, pero que pese a una final peleada, no lograron concretar ningún gol contra el equipo brasilero.

"Los Murciélagos" recibieron sus medallas de plata tras salir subcampeones de la competencia.
"Los Murciélagos" recibieron sus medallas de plata tras salir subcampeones de la competencia.

Pese a todos los mejores pronósticos, "Los Murciélagos" fueron vencidos por 2 tanto contra 0, lo que ubicó al equipo cordobés en un cómodo segundo puesto de la competencia, trayendo al país la victoria de portar la medalla de plata como subcampeones de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019.

El quipo cordobés dirigido por Martín Demonte y liderado por

Nicolás Véliz

, jugador

nacido en Villa Carlos Paz, criado en Malagueño y radicado en la ciudad de Córdoba

en donde representa al Club Municipalidad, cerró con una excelente actuación.

Con cuatro victorias y un empate en la primera fase, que tuvo 7 goles a favor y ninguno en contra​. Y con una única derrota en el último partido disputado ante Brasil, que se consagró, una vez más, campeón del campeonato.

"Los Murciélagos" volvieron a consagrarse como la segunda potencia mundial de los Juegos Parapanamericanos disputados en la ciudad de Lima, Perú y con rumbo directo a los Pralímpicos de Tokyo 2020.