Una mujer recuperó sus pertenencias luego de ser asaltada en plena calle

Dos sujetos arrebataron una cartera en San Antonio de Arredondo pero sólo uno de ellos pudo ser atrapado por la Policía.

Una mujer recuperó sus pertenencias luego de ser asaltada en plena calle
San Antonio de Arredondo

Hechos de arrebatos, asaltos domiciliarios y entraderas, lamentablemente ocurren y a diario, tanto en nuestra ciudad como en localidades aledañas.

Tal es el caso registrado este jueves por la tarde en San Antonio de Arredondo, más precisamente en cercanía del puente pasarela ubicado en Avenida Cura Brochero, donde la Policía detuvo a uno de los dos sujetos que momentos antes le habían robado una cartera a una mujer que caminaba por el sector.

Lo cierto es que pese a la luz del día, ambos malechores cumplieron su objetivo y se dieron a la fuga, sin percatarse que efectivos policiales los habían observado y que de inmediato iniciaron una persecución.

Fue entonces cuando uno de ellos fue alcanzado, justamente el que en su poder llevaba una cartera con elementos personales y con documentación a nombre de la damnificada, quien tras el susto y el enojo por el arrebato, finalmente pudo recuperar sus pertenencias.

El sujeto capturado fue identificado como un hombre de 41 años de edad, quien fue trasladado a la Alcaidía local y puesto a disposición del Magistrado interviniente.