Un nuevo golpe al bolsillo se avecina para la ciudad de Villa Carlos Paz y en lo que respecta al aumento tarifario de medios de transportes.
La suba fue aprobada por los integrantes del Concejo de Representantes de la ciudad durante su última sesión ordinaria realizada este jueves 29 de agosto.
El aumento tarifario incluye, el boleto urbano de pasajeros, taxis y remises de la ciudad, los cuales tuvieron aprobación dispar en el caso del costo del pasaje local.
Cuando se trató el incremento de la tarifa del "Transporte de la Villa", 7 ediles de Carlos Paz Unido votaron a favor, mientras que 5, pertenecientes a la oposición, votaron en contra.
De esta manera, a partir de la promulgación de la ordenanza, el boleto pasará a costar de $22 a $26, y luego alcanzará los $29 a partir del mes de diciembre.
En cuanto a los nuevos valores de los servicios de taxis y remises, fueron aprobados por unanimidad, es decir, por la totalidad de los concejales. Al tiempo que se estableció, que la bajada de bandera será de $50,90, mientras que para los remises será de $55,40. Y de $3 y $3,10 respectivamente, el monto de la ficha.