Perdió Peter Alfonso pero prometió ayudar a la Fundación carlospacense

Quedó fuera del Bailando 2019 pero seguirá en contacto y comprometido con el sueño de Food For Life de Villa Carlos Paz.

Peter Alfonso
Peter Alfonso

La pareja conformada por Peter Alfonoso y Fer Metilli, este jueves finalmente quedaron fuera del certamen Bailando 2019, segmento del programa Showmatch conducido por Marcelo Tinelli y por la pantalla de Eltrece.

Si bien la pareja ingresó en la segunda tanda de convocados, lo cierto es que este jueves Karina "La Princesita" y su pareja de baile, fueron los elegidos por el voto telefónico con el 56,66 por ciento de los votos.

Hola a todos queríamos agradecer a la escuela de yoga EL UMBRAL en Cba por SUMARSE a FOOD FOR LIFE ARGENTINA . Te podes sumar en Cordoba, Mendoza , Buenos Aires , mar del plata y San Juan. Qesperas ?? Se parte de esta misión tan hermosa !! Te esperamos ..

Posted by Food for Life Argentina on Friday, August 23, 2019

El sueño que defendían Peter y Fer era el de "Food For Life" de Villa Carlos Paz, la tercera institución local que participa del certamen, pero parece que no todo terminó este jueves.

Resulta que el mismo Peter Alfonso, le confesó al presidente de la Fundación, Fernando Barrera, sus claras intenciones de seguir en contacto con la labor que hacen desde Carlos Paz.

Food For Life Argentina
Food For Life Argentina

"Pedro dijo que igual nos iba a ayudar y que seguíamos en contacto", cuenta Fernando a VíaCarlosPaz, quien además no baja los brazos porque el sueño de tener un motorhome y convertirlo en una extraordinaria cocina móvil, sigue en vigencia hoy más que nunca.

Food For Life Argentina, es un grupo de 70 personas que cocinan y alimentan desde el amor, con recetas caseras, saludables y vegetarianas, y que se trasladan a diferentes puntos de la provincia de Córdoba y de la Argentina entera, sólo con el fin de dar eso que es elemental: comida a quienes más lo necesitan.

Facebook

: ​https://www.facebook.com/foodforlifeargentina/