Los directivos, docentes y alumnos de la escuela Intendente Grimberg del barrio Colinas de Villa Carlos Paz, se encontraron con un triste y violento panorama en las primeras horas de este lunes cuando se disponían a dar comienzo a una nueva semana educativa.
Al abrir las puertas del establecimiento, se encontraron con las consecuencias de un nuevo acto vandálico perpetrado por personas desconocidas, al parecer, en el transcurso de este último fin de semana.
Los autores del hecho, habrían ingresado rompiendo un barrote y el vidrio de una de las ventanas y lo único que hicieron fueron destrozos, ya que rompieron bancos, mesas, escritorios, además, hasta desparramaron y rompieron libros. Aunque desde la escuela, le indicaron a la Policía que "no sufrieron ningún faltante".
Lo cierto es que una de las hipótesis que hasta el momento se estarían evaluando, es que se trataría de chicos menores de edad y que incluso, hasta serían ex alumnos de la institución.
Cabe destacar, que la escuela no cuenta con ciertas medidas de seguridad, tales como un equipo de cámaras o simplemente una alarma que se active en caso de ingresos inesperados cuando el lugar se encuentre cerrado.
Por su parte, desde la Policía local ya estarían llevando adelante una investigación para dar con los autores de este nuevo acto vandálico en la escuela primaria del barrio.