Un muy violento asalto padeció el ex candidato a intendente de la ciudad, Víctor Curvino, en la madrugada de este viernes y en su propia casa de barrio Solares de las Ensenadas de Carlos Paz, en donde vive junto a su familia.
De acuerdo a los primeros datos recabados, todos en la casa descansaban cuando un hombre ingresó a la vivienda con claras y malas intenciones.
El hecho es que el dirigente político se despertó y se sorprendió ante la presencia del malviviente junto a su cama. Que con amenazas, lo levantó y lo tiró al piso con la intención de atarle los brazos en la espalda.
Pero la reacción inicialmente mediadora de Curvino, se transformó en una lucha cuerpo a cuerpo, por el simple temor de que sus hijos estaban en la casa y uno de ellos dormía a su lado.
“Despertarse a las 4:00 hs. y encontrarte al lado de la cama
… Feo momento”, inicia describiendo el hecho, el propio
Víctor Curvino
en su cuenta de facebook.
Y continuó diciendo: "Cuando me pidió que me tirara al piso boca abajo y me puso las manos para atrás para atarme, reaccioné que no podría defender a mi hija, ahí me levanté y empezamos a pelear".
Tras golpes de puños, el malviviente finalmente huyó despavorido, llevándose un bolso con documentación personal de la víctima y perdiendo una zapatilla cual si fuera el conocido personaje del clásico cuento infantil.
Lo cierto es que tras alertar a la Policía, los efectivos arribaron rápidamente al domicilio y tras un inmediato operativo cerrojo, dieron con el sujeto, identificándolo como un hombre de 26 años de edad, quien ya se encontraba en inmediaciones del puente Juncal, a cuadras de la vivienda atracada.
Finalmente, el malviviente fue apresado bajo el delito de "robo" y el bolso sustraído fue recuperado.
Por su parte, el propio Curvino agradece el rápido accionar de los efectivos de Carlos Paz: "¡Gracias muchachos! Gran laburo de la Policía", finalizó el dirigente político.