Una menor de edad habría sido drogada en un boliche de Carlos Paz

Ocurrió en la madrugada del domingo en un conocido local bailable. La joven tuvo que ser hospitalizada y su madre efectuó la denuncia.

Khalama
Khalama

La noche del Día del Amigo suele ser motivo de encuentros, fiestas y actividades hasta altas horas de la madrugada. Lo cierto es que en este caso, la situación superó lo previsto.

Una joven adolescente de tan sólo 17 años de edad, habría sido intoxicada con algún tipo de estupefaciente en el transcurso de la noche del sábado y madrugada del último domingo 21 de julio en un conocido boliche de Carlos Paz.

Tras la inestabilidad de la menor, fueron sus propios amigos quienes se habrían comunicado con su madre debido a que notaron que se sentía mal y no mejoraba.

Madre de la adolescente que habría sido drogada
Madre de la adolescente que habría sido drogada

De acuerdo a testimonios extraoficiales, la mujer se presentó en el boliche bailable en donde le indicaron el lugar en donde se encontraba su hija, y que al verla, de inmediato notó que presentaba síntomas que serían compatibles con el consumo de algún tipo de estupefaciente.

"A mi hija la drogaron con algún tipo de fin y no pudieron concretarlo", indica la mujer afectada aún por lo sucedido, ya que su hija habría sido hospitalizada para poder estabilizarla.

De acuerdo a los datos recabados, la denuncia la habría efectuado la mujer, madre de la menor, en la Policía local y se encuentra a la espera de una pronta y eficiente investigación.