Cae agua nieve y diversas nevadas en las Altas Cumbres desde esta madrugada

Algunas de las imágenes tomadas desde lo alto del trayecto y antes de ser inhabilitada la ruta. Desde la Caminera, sugieren precaución extrema.

Nieve en las Altas Cumbres
Nieve en las Altas Cumbres

Con una temperatura que superó los 3 grados bajo cero, las Altas Cumbres y todo su trayecto, se fue tiñendo de blanco con el transcurso de las horas y desde esta madrugada.

Gracias a las condiciones climáticas de este martes, es que tanto lugareños como turistas, ya están disfrutando de un paisaje inigualable y esperado por muchos.

Nieve en las Altas Cumbres
Nieve en las Altas Cumbres

Y, si bien hasta el momento no se registró ningún tipo de siniestro, lo cierto es que la Policía Caminera decidió inhabilitar por completo la Ruta E34 ya que presenta una calzada congelada y una visibilidad poco adecuada para el correcto y seguro tránsito vehicular.

Además, insisten en solicitar a los conductores "circular con precaución".

Nieve en las Altas Cumbres
Nieve en las Altas Cumbres
¿Continuará nevando el resto de la jornada?

El Servicio Meteorológico Nacional, anticipa que la masa de aire de origen polar se intensificará en el transcurso de las próximas horas, pronosticando la posible continuidad en la caída de nieve en todo el sector de las Altas Cumbres, las Sierras de San Luis y porqué no, Carlos Paz podría disfrutar de la caída de, al menos, agua nieve.