Domingo nublado y cálido en Carlos Paz

Continúan confirmándose los datos para la llegada del frente frío y las probabilidades de nieves en las Altas Cumbres.

Carlos Paz nublado esta semana
Carlos Paz nublado esta semana

Un sistema frontal ingresa desde la Patagonia hacia el centro del país promoviendo paulatinamente una rotación de viento desde el norte hacia el sur, nubosidad variable y algunas probabilidades de precipitaciones asociándose además un notable descenso de temperatura.

Durante este domingo, la ciudad de Carlos Paz ofrecerá un clima de cálido a templado, con mínimas de 15 y máximas de 25 grados, con abundante nubosidad e inestable por la tarde noche. El viento soplando a unos 23 kilómetros por hora, rotando hacia el sur.

Comenzando la semana laboral, el viento ya instalado desde el sector sur, continúa la abundante nubosidad y bajan considerablemente las temperaturas mínimas y máximas, anticipando la llegada para el día martes de un frente frío confirmado por Grupo Radar Córdoba (GRC) que bajaría las mínimas hasta los 0 grados, acrecentando las probabilidades de nieves en las Altas Cumbres.

Así las cosas, el clima será predominantemente frío a templado, para miércoles, jueves y viernes, sin probabilidades de lluvias, y con vientos soplando desde el sector norte noreste, de 7 a 10 kilómetros a la hora.