Madrugada a los tiros en Carlos Paz: delincuentes lograron escapar tras robar en un supermercado

Se trataría de dos sujetos quienes habrían quedado registrados por las cámaras de seguridad del comercio Nueva Era en Av. Cárcano.

La Nueva Era Carlos Paz
La Nueva Era Carlos Paz

Horas de suma tensión se vivieron en la madrugada de este jueves, cuando al parecer y de acuerdo a los datos que se manejan hasta el momento, dos sujetos forzaron una pequeña ventana e ingresaron al mercado mayorista Nueva Era con la clara intención de robar, aunque fueron descubiertos y lograron escapar a los tiros.

El local se ubica sobre la Av. Cárcano al 2800 en la zona sur de Carlos Paz y al momento del delito, se encontraba cerrado pero con las cámaras de seguridad encendidas, en donde habrían quedado registradas las imágenes de los maleantes al momento del atraco.

El hecho sucedió pasadas las 4 de la madrugada de este jueves, y fue justamente gracias al monitoreo de las cámaras, que el propietario del comercio habría sido alertado de la situación y que de inmediato llamó a la Policía.

De acuerdo a los datos aportados por las fuentes oficiales, los efectivos llegaron al lugar y se encontraron con los dos sujetos aún en el sitio, quienes al ser sorprendidos por la presencia policial, protagonizaron un peligroso tiroteo entre los sospechosos y los uniformados.

Finalmente, los delincuentes no fueron atrapados ya que lograron escapar presuntamente a bordo de un rodado que los habría estado esperando.

Hasta el momento, desde la Departamental Punilla informan que los maleantes están siendo buscados mientras que al parecer, no se habrían llevado nada del lugar, salvo los daños materiales que dejaron a su paso.