Dos hombres y una mujer fueron atrapados luego de ser denunciados por los propios vecinos, quienes vieron cómo intentaban sustraer elementos de diferentes autos que se encontraban estacionados en plena zona céntrica de Bialet Massé.
El hecho sucedió alrededor de las 15:20 horas de este lunes, momento en que los tres sospechosos fueron vistos por vecinos del lugar, quienes de inmediato alertaron a la policía.
Los autos se encontraban estacionados en la calle céntrica de la localidad y los malvivientes se conducían en un auto Renault Clío color azul, mediante el cual lograron escapar ni bien fueron descubiertos.
De inmediato, los efectivos montaron un operativo cerrojo en procura de los tres sujetos y tras una intensa búsqueda, lograron identificar el vehículo saliendo de una Estación de Servicio, momento en el que los ocupantes del vehículo fueron controlados.
Se realizó "el palpado preventivo de armas y posteriormente se registró el rodado, donde se observó una radio Handy, la cual los malvivientes usaban aparentemente como inhibidor de alarmas y un chaleco refractario color amarillo", detallan desde la Policía.
Además, procedieron al secuestro de dinero en efectivo, una barreta de acero, pinzas corta cadenas y herramientas varias que podrían estar relacionadas con labores delictivas.
Finalmente, los dos hombres y la mujer, fueron trasladados a la dependencia policial, quedando a disposición del Magistrado interviniente.