Finalizando un nuevo fin de semana la ciudad de Carlos Paz ofrecerá para lo que queda del domingo un clima templado con temperaturas llegando al techo de los 24 grados para las 15 horas.
El sol pleno pelea contra los anuncios de abundante nubosidad que habían dejado trascender desde el servicio meteorológico, y en eso se debate el clima para este día. Tal lo anticipado, la temperatura máxima llegará a los 24 grados, el viento soplará desde el sector sur, y tampoco el servicio meteorológico prevé lluvias.
Durante el lunes se mantendrá el clima templado, con mínima de 13 y máxima de 21, de parcialmente nublado a nublado, y vientos del sur sureste.
El frío comenzará a llegar para martes y miércoles, con una mínima de 8 y de 4 respectivamente. Así las cosas el clima irá de frío a fresco, aunque se estarían configurando las condiciones para que vaya apareciendo nuevamente el sol para jueves y viernes.
Un dato no menor es que durante las últimas horas se dieron a conocer dos informaciones que lejos de ser opuestas podrían complementarse.
Una de ellas señalaba que por el frente frío que estará llegando a la zona se prevén nuevas nevadas; la otra señalaba que en la noche del lunes, madrugada del martes, llegarían lloviznas a Carlos Paz.