Horror en Cosquín: dos abuelos habrían sido asesinados por su propio nieto

Ocurrió este domingo cerca de las 13 horas. El hombre de 29 años se habría entregado a la Policía.

Policía de Córdoba. (Foto: archivo).
Policía de Córdoba. (Foto: archivo).

Pocos son los datos oficiales que se tienen al respecto, lo cierto es que de acuerdo a lo aportado por fuentes oficiales, el hecho ocurrió cerca de las 13 horas de este domingo, en medio de apagón eléctrico en todo el país.

El terrible doble homicidio ocurrió en el barrio El Condado de la localidad de Cosquín, cerca de las 13 horas de este domingo Día del Padre.

Resulta que dos adultos mayores fueron encontrados sin vida dentro de su propia vivienda, y desde el primer momento, los policías actuantes habrían tenido la certeza de que se trataría de un doble asesinato.

Al parecer, la Policía de Cosquín se habría quedado impactada luego de ingresar al domicilio donde fueron comisionados y descubrir la sangrienta escena en donde dos personas adultas yacían dentro de su propia casa luego de haber sido aparentemente, apuñaladas.

Los uniformados se encontraron en primera instancia, con un hombre fallecido visiblemente herido con una posible arma blanca y en una de las salas principales; mientras que la mujer habría sido localizada en una de las habitaciones, también, con heridas cortantes en su cuerpo. Ambos, mayores de 75 años.

La información que se maneja hasta el momento, de acuerdo datos extraoficiales y trascendidos, es que el autor del hecho sería su propio nieto, un hombre de 29 años, quien además se habría entregado a la Policía y habría asumido el delito.