Transcurrió poco más de hora y media desde el momento en que se denunció el robo del automóvil hasta el instante en que fue localizado y recuperado.
Se trata de un Fiat Siena, que este viernes alrededor de las 18:30 horas, fue dejado estacionado en plena vía pública de la localidad de Tanti, más precisamente en la calle Mendoza, pero sin sus medidas de seguridad colocadas y con las llaves de contacto en su interior.
Al parecer, y ante esa inusual situación, un oportuno ladrón se apropió del rodado y de inmediato se dio a la fuga sin ser percatado por su propietario.
Al notar la ausencia, el hombre se comunicó con efectivos de la Policía y denunció el robo de su auto, quienes rápidamente montaron un "operativo cerrojo con la colaboración de las unidades de Villa Santa Cruz del Lago, Cabalango y Carlos Paz en procura del mismo", detalla el parte policial.
Finalmente, cerca de las 20:15 de la misma noche, personal del Escuadrón Motorizado Enduro logró hallar el automóvil Fiat Siena en la intersección de las calles Alvear y Florida de la ciudad de Villa Carlos Paz.
Se procedió al secuestro del mismo con el fin de responder y continuar con el procedimiento establecido para estos casos.