La Policía de Carlos Paz recuperó un auto robado en Tanti

Fue dejado estacionado con las llaves puestas y un ladrón oportuno se lo llevó. El rodado fue encontrado en pleno centro de la ciudad.

Policía de Córdoba. (Foto: web).
Policía de Córdoba. (Foto: web).

Transcurrió poco más de hora y media desde el momento en que se denunció el robo del automóvil hasta el instante en que fue localizado y recuperado.

Se trata de un Fiat Siena, que este viernes alrededor de las 18:30 horas, fue dejado estacionado en plena vía pública de la localidad de Tanti, más precisamente en la calle Mendoza, pero sin sus medidas de seguridad colocadas y con las llaves de contacto en su interior.

Al parecer, y ante esa inusual situación, un oportuno ladrón se apropió del rodado y de inmediato se dio a la fuga sin ser percatado por su propietario.

Al notar la ausencia, el hombre se comunicó con efectivos de la Policía y denunció el robo de su auto, quienes rápidamente montaron un "operativo cerrojo con la colaboración de las unidades de Villa Santa Cruz del Lago, Cabalango y Carlos Paz en procura del mismo", detalla el parte policial.

Finalmente, cerca de las 20:15 de la misma noche, personal del Escuadrón Motorizado Enduro logró hallar el automóvil Fiat Siena en la intersección de las calles Alvear y Florida de la ciudad de Villa Carlos Paz.

Se procedió al secuestro del mismo con el fin de responder y continuar con el procedimiento establecido para estos casos.