Carlos Paz: se inauguró la nueva obra de adoquinado en el Boulevard La Paz

La ceremonia tuvo lugar este viernes. Fue presidida por el intendente Esteban Avilés. Todos hemos realizado un gran esfuerzo y hoy tenemos este resultado, resaltó la presidenta del Centro Vecinal La Quinta 1°.

Obra de adoquinado en el Boulevard La Paz
Obra de adoquinado en el Boulevard La Paz

El intendente Esteban Avilés encabezó este viernes la ceremonia de inauguración de la obra de adoquinado en Boulevard La Paz y Pasaje La Paz de barrio La Quinta 1° sección de Carlos Paz.

El acto, además, contó con la presencia del secretario de Coordinación de Gabinete, Daniel Gómez Gesteira; funcionarios del equipo de gobierno; y vecinos del sector.

"Estamos inaugurando una de las varias cuadras que gestionamos junto al centro vecinal, lo cual implica 1312 metros cuadrados de adoquinado. Además comprende este conjunto de obras la calle Miramar que pronto estamos por iniciar", indicó el director de Obras Públicas, Luis Piñero.

Obra de adoquinado en el Boulevard La Paz
Obra de adoquinado en el Boulevard La Paz

A su turno, la presidenta del Centro Vecinal La Quinta 1°, Natalia Salinas, expresó la felicidad de los vecinos por la obra. "Hemos tenido un gran apoyo por parte de los vecinos con el 70 por ciento de adhesión para el adoquinado. Ellos hicieron un gran esfuerzo y hoy tenemos este resultado. Agradecemos también el apoyo de la Municipalidad, porque era imposible circular por acá. Hoy ya tenemos la obra realizada, lo cual es un alivio para todos".

De esta manera, el Municipio continúa trabajando en diferentes sectores de la ciudad, a través de la Ordenanza Nº 4299, con la gestión para que los vecinos interesados accedan a la obra de adoquinado.