Video: Sonríe como nunca lo has hecho antes

El trabajo fue realizado por el fotógrafo Gabriel Lagash  para Paulita Cardoso Capello, una joven paciente de cáncer de mama.

venidici lucha
venidici lucha

El grupo Venidici de pacientes oncológicos de Caleta Olivia compartió en su página de Facebook el trabajo audiovisual del fotografo Gabriel Lagash quien explicó por qué y como realizó su trabajo de apoyo para una joven paciente de cáncer de mama.

Smile like you never done before (Sonríe como nunca lo has hecho antes) es el título que le pusimos a esta producción que hicimos para Paulita Cardoso Capello, una joven paciente de cáncer de mama.

Conformando un equipo entre Cristina Do Carmo en maquillaje y yo, Lagash Fotografía en fotografía donde conjugamos nuestras habilidades para esta producción de fotos, en un acompañamiento optimista para Pau. Este maravilloso video por Soycristian Diaz, les muestra un poquito de que se trató.

Agradecimientos a Vintica por los bellos aros que se ven en el video y a la banda Ficción por el track "Viejas Palabras" que acompaña tan bien en sentimiento a estos fotogramas.

Podés ver las fotos de la producción en: http://www.instagram.com/lagash_photo

https://www.youtube.com/watch?v=f8dlAydXBv4