Puerto San Julián: se cortó con un cuchillo delante de su madre

Personal de la Seccional Segunda de se presentó en una casa debido a que había problemas familiares.

Puerto San Julian avenida
Puerto San Julian avenida

Sucedió el último viernes pasada las 21 horas cuando el personal de la Seccional Segunda de Puerto San Julián fue requerido en una casa de calle Fagnano al 1300, debido a que había problemas familiares.

Cuando el personal llegó se entrevistó con una mujer de 63 años, quien les contó que su hijo estaba alterado, nervioso y bajo la ingesta de bebidas alcohólicas, y que según ella se había realizado varios cortes en los brazos.

El personal policial solicitó la presencia de una ambulancia para que lo asistiera, mientras ellos ingresaban a la casa a ver el estado del hombre de 45 años.

Según se pudo conocer los uniformados ingresaron hasta la habitación y allí lo encontraron sentado en la cama y en evidente estado de nerviosismo, por lo que procedieron a contenerlo hasta que llegara la ambulancia.

Puerto San Julián hospital
Puerto San Julián hospital

Cuando el médico llegó, rápidamente lo asistieron y procedieron a trasladarlo al nosocomio donde recibió las curaciones del caso para quedar internado en la sala de observaciones. Según certificación médica el hombre sufrió lesiones de carácter leve.

Pericias

Mientras tanto en la casa se procedió a solicitar la presencia del personal de la División Criminalística, que a su llegada realizaron las pericias del caso. Secuestraron. además, un cuchillo marca ARCO de 23 cm. aproximadamente, quedando dichas evidencias al resguardo de esta División. Tomó conocimiento sede judicial interviniente

Fuente: Diario de Pigafeta