El Club Mar del Plata festejó sus 55 años de vida con un evento que se realizó en el gimnasio de la Escuela Nº 74. La celebración, de una de las instituciones más añejas de la localidad, contó con momentos de reconocimientos y recuerdos.
Durante la fiesta, estuvo presente el Intendente Facundo Prades quien hizo entrega de una placa para la dirigencia del club y los instó a seguir trabajando en el fortalecimiento del deporte de la ciudad.
El presidente del club Sergio Saiquita, al momento de dirigirse a los presentes, en primera instancia trajo a la memoria a los primeros dirigentes de la institución y posteriormente agradeció a la familia del club por participar de todas y cada una de las actividades que se promueven.
Además hizo una especial referencia a las obras que están en ejecución en la cancha y de los proyectos en los que tienen puestas todas las expectativas.
Por su parte el Intendente Facundo Prades felicitó al club y comprometió ayuda y expresó que “como siempre digo, con lo poco con lo que contamos vamos a seguir apostando por nuestras instituciones, entonces sepan que vamos a seguir acompañando”.
También se entregaron reconocimientos a jugadores y dirigentes históricos y el corte de la torta estuvo a cargo de las damas del Club.