El intendente participó de diversos actos por el día de la bandera

Acto central por el Día de la Bandera tuvo lugar en la Plaza 20 de Noviembre, al pie del busto del General Manuel Belgrano.

El acto central por el Dia de la Bandera tuvo lugar en la Plaza 20 de Noviembre, al pie del busto del General Manuel Belgrano; allí el Intendente Facundo Prades acompañado por su equipo de trabajo, y los vecinos de Caleta Olivia, destacó el papel de nuestros próceres y sobre todo el significado que tendría que tener para todos la Bandera.

En una jornada fría y ventosa, se efectuó el acto que congregó a Instituciones Educativas, Fuerzas Policiales , Prefectura Naval Argentina, a las Asociaciones Belgraniana y San Martiniana y público en general.

Al momento del izamiento de las banderas a cargo de las autoridades presentes, se escuchó la canción Aurora, interpretada por alumnas del IPES y el Himno Nacional Argentino. Continuando con lo programado, fue el Diácono Mario Sosa, quien brindó unas palabras y bendijo las banderas de ceremonia que serían entregadas a las Instituciones educativas allí presentes, una vez culminada la oración, uno de los vocales de la Asociación Belgraniana ofreció un discurso donde recordó al "Héroe de la Revolución de Mayo, el General Manuel Belgrano".

Sobre estos acontecimientos, el Intendente Facundo Prades expresó: "creo que es importante la participación de la gente a pesar del clima típico de Caleta Olivia, estuvimos acompañando a la policía en la conmemoración de esta fecha tan importante y luego aquí en el acto central en la plaza 20 de Noviembre", y manifestó: " Estoy muy contento por la participación, las ganas de la gente para conmemorar estos hechos históricos para la patria".