118 aniversario de Caleta Olivia

Facundo Prades: Espero que los que asuman no sigan actuando con soberbia con nuestro pueblo.

facundo prades en aniversario caleta olivia
facundo prades en aniversario caleta olivia

En su último mensaje como intendente de la ciudad, Facundo Prades sostuvo este miércoles en su discurso en el 118 aniversario de Caleta Olivia que "Caleta es la ciudad más próspera de la provincia. Tenemos un futuro inigualable, una proyección económica única, pero debemos aprovecharla".

El jefe comunal que dejará su cargo el próximo 10 de diciembre, encabezó el acto central donde recibió y entregó reconocimientos y donde posteriormente se realizó el desfile cívico militar en el barrio 26 de Junio.

En su alocución también señaló que "no podemos seguir esperando que alumnos de nuestra Escuela Industrial 1, logren premios nacionales e internacionales y aún tienen un edificio que se cae a pedazos; no podemos seguir con el grave problemas de las cloacas y así puedo enumerar un sinfín de situaciones en las cuales Caleta Olivia sigue esperando soluciones desde hace 25 años", manifestó y pidió perdón a los vecinos junto a su equipo de trabajo "por las cosas que no pudimos resolver".

Caleta olivia aniversario caleta olivia facundo prades
Caleta olivia aniversario caleta olivia facundo prades

"No resolvimos porque no es que no hemos querido, sino que no logramos resolverlas, porque nos tocó gobernar en el peor momento de la ciudad. Y lo hicimos con el alma, con amor, ese amor y esfuerzo que nos dejaron nuestros abuelos. Tengan la certeza que cada logro que hemos tenido, pueden llevarlo como estandarte por toda la provincia", dijo y pidió que no se olviden del Grupo Venidici, del proyecto "Prohibido Olvidar", de los Héroes de Malvinas y de atender a todas las instituciones de la ciudad.

Sobre los nuevos funcionarios que sucederán en su cargo aseveró que "ya estuvieron doce años en los gobiernos municipal y provincial, y no actúen con la soberbia que actuaron con anterioridad. Actúen con sencillez, este es un pueblo sencillo, de esfuerzo y no actúen arrogantemente, sepan escuchar", aseveró y prometió que "no tendrán en mi piedras en el camino, como ustedes nos pusieron a nosotros. Van a encontrar acompañamiento, y acciones de ayuda para el crecimiento de Caleta".

facundo prades en aniversario caleta olivia
facundo prades en aniversario caleta olivia

Agregó que “les pido a todos que ha ayudado y criticado en estos cuatro años, que ayuden a los que nos sucedan, que colaboren cada uno desde su lugar con sus conductas, con sus actitudes y particularmente con sus acciones”, sostuvo y consideró que “se alinearon los planetas para Caleta con el gobierno nacional, provincial y municipal porque son del mismo color político”.

“Ya no hay excusas y todo podrá resolverse en el corto plazo. Ya no hay que lamentarse y escuchen a la gente”, indicó.

facundo prades
facundo prades

En su mensaje a los vecinos sostuvo que "se lleva el mejor de los recuerdos, por todo el cariño que me brindaron durante cuatro años. No actúen como ellos actuaron, no les pongan palos en el camino. Demuéstrenles que somos un pueblo grande, ayuden a los que vienen", manifestó y añadió que no se aleja de la política.

“Sigo peleando por Caleta y la vida me enseñó: con quien sigo y con quien no. Quienes me ayudaron y quienes no. Ustedes se darán cuenta y lo van a saber distinguir” y auguró que Caleta será quien proponga los destinos de Santa Cruz.