Abren convocatoria para la Expo San Julián 2019

La convocatoria abierta es para participar del patio de comidas.

Los interesados deberán retirar indefectiblemente el reglamento para inscribirse tienen tiempo hasta el 30 de julio (inclusive).

Deben seguir los siguientes pasos:

Los privados / artesanos alimenticios

1) Nota dirigida a la Comisión Expo San Julián solicitando el lugar y detallando la propuesta gastronómica 2) Habilitación comercial 3) Comprobantes de pago al día 4) Libretas sanitarias al día 5) Patente de bebidas alcohólicas en el caso de que se solicite la venta en la Expo.

Los públicos

1) Nota dirigida a la Comisión Expo San Julián solicitando el lugar y detallando la propuesta gastronómica 2 Nómina de autoridades de la comisión a la cual pertenecen 3)

Condiciones requeridas por la dirección de Comercio Municipal productores de cerveza:

1) Nota dirigida a la Comisión Expo San Julián solicitando el lugar 2) Certificación/Habilitación municipal/provincial 3) Libreta sanitaria vigente 4) Datos personales (fotocopia DNI, teléfono, dirección, localidad, provincia).

El día del sorteo será el lunes 5 de agosto a las 10 horas. Requisito para entrar dentro del sorteo: tener la documentación requerida completa y estar presentes. En el caso de privado / artesanos alimenticios, el titular del comercio. En caso de públicos, algún miembro de la comisión .

Reglamento oficial del patio de comidas en el siguiente link: https://drive.google.com/open…