Llaman para cobertura de los cargos de Informática en Redes y Reparación de Pc

Es para los cursos de Formación Profesional del Aula Taller Móvil (ATM).

aula taller móvil
aula taller móvil

La Dirección Provincial de Educación Técnico Profesional, dependiente del Consejo Provincial de Educación, llama a la cobertura de los cargos correspondientes a los cursos de Formación Profesional del Aula Taller Móvil (ATM), de la especialidad de Informática en Redes y Reparación de Pc.

Los instructores interesados deberán presentar curriculum vitae, acreditando ser técnicos, electricistas y/o gasistas matriculados. Además, es requisito indispensable ser monotributistas.

Los cargos que se implementarán en la localidad de Caleta Olivia, en el periodo de junio-agosto 2019, se detallan a continuación: - Ofimática Básica, con una carga de 30 horas reloj; y, -Armado y Mantenimiento de Pc- Básico, carga de 30 horas reloj.

Los interesados en postularse deberán enviar la documentación por correo electrónico a redatmsantacruz@gmail.com, perteneciente a la a la Coordinación ATM de la Dirección Provincial de Educación Técnica Provincial, sita en Perito Moreno N° 236 de Río Gallegos, tel. 2966-437403.

Caleta Olivia aula taller movil 1
Caleta Olivia aula taller movil 1