El Intendente Guillermo Mercado, acompañado del Diputado Ormeño y el Presidente del Concejo Deliberante, Julio Bellomo; visitaron una vez más la obra de ampliación de la Planta I de Distrigas S.A.
La obra encarada por el Gobierno provincial, con el objetivo de llevar a los vecinos de Los Antiguos un mejor servicio y pensando en el futuro de la localidad, se encuentra en un proceso avanzado de ejecución.
Según Roberto Carrizo, Gerente del Distrito local, "los pasos más grandes ya se concluyeron. Se realizó un importante movimiento de suelo, donde hoy además se inició el armado de las bases de hormigón para los nuevos tanques que llegaron en el mes de marzo".
El Intendente destacó el gran avance de la obra, a menos de 20 días de su última visita: "estoy felizmente sorprendido por el gran trabajo, la seriedad y la rapidez con la que se está avanzando". La obra además de ampliar la capacidad, permitirá mayores conexiones ya que también han llegado los nuevos equipos de las etapas de vaporización, separación y regulación.
“La nueva planta quedará preparada para en un futuro poder conectarse al gasoducto de gas natural, sin tener que sufrir grandes modificaciones y adaptaciones por lo que la gran inversión que hoy se está haciendo no será en vano”, destacó el Intendente.