Charla Informativa: Becas para estudiar Enfermería en Alemania

La charla informativa se enmarca en el Proyecto de Cooperación entre Villa General Belgrano y Alemania en la internacionalización de la Educación de Enfermería.

La Charla Informativa se desarrollará el venidero 2 de julio a las 20:00 horas en la sala del Concejo Deliberante.
La Charla Informativa se desarrollará el venidero 2 de julio a las 20:00 horas en la sala del Concejo Deliberante.

El martes 2 de julio a las 20 hs. en la Sala del Honorable Concejo Deliberante tendrá lugar una charla informativa sobre el Proyecto de Cooperación entre Villa General Belgrano y Alemania en la internacionalización de la Educación de Enfermería, dirigido a estudiantes entre 17 y 30 años, que tendrán la posibilidad de estudiar en Alemania durante 3 años, recibir una beca de aprox. 1000 euros y muchos otros beneficios.

Por esta razón se invita a presentarse a jóvenes que tengan algún nexo con Alemania, por ejemplo con conocimientos del idioma alemán, haber asistido a un colegio o universidad alemana, por formar parte de alguna comunidad argentino-germana o tener un vínculo personal con Alemania.

Estará presente el Dr. Marco Just Quiles, Director del Proyecto, de la Fundación Solidaria para Alemanes en el Extranjero, quien ha entablado una relación con el Intendente Municipal Sergio Favot y la Concejal Prof. Christine Kruse para potenciar las relaciones internacionales entre Villa General Belgrano y Alemania, desde el Área de Educación Municipal.

Este proyecto que tendrá alcance nacional cuenta con el auspicio institucional de la Embajada de Alemania y el apoyo de la Presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto del Congreso de la Nación, Cornelia Schmidt-Liermann.