Detienen en Hurlingam a un hombre que abusó de su hijastra en Los Reartes

El sujeto estaba prófugo de la Justicia y está acusado de abuso sexual con acceso carnal agravado en contra de una menor de 15 años.

El sujeto fue apresado por la Policía en la localidad de Hurlingam en Buenos Aires acusado de abuso sexual en Los Reartes.
El sujeto fue apresado por la Policía en la localidad de Hurlingam en Buenos Aires acusado de abuso sexual en Los Reartes.

La Dirección de Investigación Operativa (DIO) detuvo en Hurlingham, provincia de Buenos Aires, a un hombre acusado de abuso sexual por acceso carnal agravado contra su hijastra de 15 años en la ciudad de Los Reartes, en el valle de Calamuchita, informó el Ministerio Público Fiscal.

El apresado es oriundo de Los Reartes y se dio a la fuga en febrero pasado, cuando tuvo conocimiento de que era buscado por la Justicia.

El caso de la adolescente se conoció gracias a la denuncia de las autoridades de la escuela a la que concurre, quienes detectaron indicios del abuso.

En la investigación, se logró determinar que la madre de la adolescente desconocía el hecho.

La detención del acusado se produjo el lunes por la tarde en Hurlingham, luego de una serie de allanamientos ordenados por el Fiscal de Instrucción de Río III Alejandro Carballo.