Tratativas sobre el funcionamiento del hogar de ancianos de Tres Lagos

El albergue, inaugurado en el 2018, se puso en marcha el año pasado a través de un acuerdo entre Tres Lagos y El Chaltén.

El día de ayer, en la sala de reuniones de la Comisión de Fomento de Tres Lagos, el presidente comunal, José Darío Godoy, se reunió con funcionarios municipales y de salud de la localidad de El Chaltén para tratar diversos temas de trabajo en conjunto y referentes al funcionamiento del hogar de ancianos de nuestra localidad, entre ellos los distintos aportes que brindaran las partes involucradas en el uso de dicho establecimiento.

Es importante resaltar que este albergue de ancianos, inaugurado en el 2018 se puso en marcha el año pasado a través de un acuerdo entre las localidades de Tres Lagos y El Chaltén, dando respuesta a la necesidad de albergar a un adulto mayor de la vecina localidad.

Actualmente, en el hogar permanece al cuidado un adulto mayor de la localidad de El Calafate y próximamente se sumará uno de la localidad de El Chaltén.

Adicionalmente se trató la contraprestación de materiales entre la Comisión de Fomento de Tres Lagos y la Municipalidad de El Chaltén en la que la primera otorga la carga de piedras sedimentarias a cambio de leña.