Octava edición de los Traveller Review Awards 2020

Santa Cruz se encuentra entre los 3 primeros puestos de las localidades más hospitalarias

Según la plataforma de búsqueda de viajes, Booking.com, los destinos más hospitalarios de la Argentina los tiene Santa Cruz.La página del buscador  anuncio los ganadores de la 8va edición de los Traveller Review Awards 2020.

El Chaltén - Santa Cruz
El Chaltén - Santa Cruz

La misma reconoce los destinos según los niveles de hospitalidad y las experiencias excepcionales que le ofrecen a la comunidad viajera, ya sea en una reserva, en el alquiler de auto o en un servicio de taxi en el aeropuerto.

Encabezando la lista se encuentra Esquel

, de la provincia dde Chubút,

seguido por El Chaltén

, que además

fue elegido como uno de los 10 más hospitalario a nivel global

durante el 2019,

y El Calafate de Santa Cruz,

coronando la

Patagonia como el destino mas amigable y hospitalario

con los turistas.

glaciar perito moreno
glaciar perito moreno

El relevamiento se realizó a partir de la votación de los socios de hospedajes en Argentina generando la lista de los 10 destinos más hospitalarios en Argentina, encabezado por Esquel,la localidad chubitense, El Chaltén y El Calafate, de Santa Cruz.

Esquel
Esquel

Seguidos por Cafayate en Salta, San José de Entre Ríos, Sierras de la Ventana y Chascomús de Buenos Aires, Villa La Angostura en Neuquen, Colón de Entre Ríos y por último Chacras de Coria en Mendoza.

Las localidades elegidas debían tener por lo menos 40 asociados y se clasificaron según la mayoría de asociados en los hospedajes ganadores de Traveller Review Awards.