Luego del vallado que implementó el gobierno de la Ciudad fuera de la casa de Cristina Kirchner este sábado, simpatizantes K decidieron ir a manifestarse a Recoleta, pero todo terminó en escándalo y con un discurso de la vicepresidenta.
Sin embargo, no todo terminó ahí. Es que desde esta mañana son varias las personas que se presentaron nuevamente en el lugar para apoyar a la exmandataria, luego de que se conociera el pedido de condena del fiscal Diego Luciani y Sergio Mola por la causa “Vialidad”.
Mientras un periodista de TN, le realizaba una entrevista a Ximena de Tezanos Pinto, la conocida vecina que viven en el mismo edificio de la vicepresidenta, se produjo un cruce entre ella y Sebastián, un seguidor de CFK.
La vecina se quejó de que los manifestantes “dejaran todo hecho una mugre, como si nada”, al mismo tiempo que respaldó a aquellos que vinieron a manifestarse en apoyo. “Es súper válido”, indicó.
Pero inmediatamente apareció un hombre y le gritó a Ximena: “¡Vamos la jefa!” y “hay que coparles el barrio a estos gorilas”.
A lo que ella le contestó: “Vos te pudiste comprar esa campera porque trabajaste, porque te rompiste, pero si no hubiera un orden vos no podrías producir y no podrías laburar”, intentó explicarle.
El motivo por el que vallaron la casa de Cristina Kirchner
Según explicó este sábado a la mañana el jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, se ordenó vallar las inmediaciones del edificio en el que reside Cristina Kirchner con el objetivo de evitar las concentraciones y el caos que podía generarse en la zona.
“Una cosa es acompañar y otra es alterar el orden público durante varios días consecutivos en un barrio de la Ciudad”, explicó. Sin embargo, la medida desencandenó repudio y enojo por parte del oficialismo y decidieron movilizarse hacia aquel lugar.