Lo que fue una “inocente” distracción, podría haber acabado en una verdadera tragedia, dado que un hombre se salvó milagrosamente de no ser arrollado por el tren, por caminar distraído viendo su celular.
Lo sucedido tuvo lugar en el barrio porteño de Liniers, cuando un hombre caminaba a paso rápido viendo su teléfono móvil, y al llegar al paso nivel, no se percató de que estaba a punto de cruzarlo, y que el tren estaba pasando justo en ese momento.
Como consecuencia, la locomotora golpeó al hombre, que al sentir el impacto atinó a frenar su marcha y en el golpe, rebotó, y debió terminar aferrado a los postes que delimitan las cercanías del paso nivel.
Por todo lo sucedido, el hombre debió ser atendido por el SAME y luego trasladado al hospital Santojanni, debido a que presentó heridas leves en su cabeza y cuerpo.
Este incidente sucedió este miércoles por la mañana, en el paso nivel de la calle Cuzco, del mencionado barrio de Liniers. La formación implicada fue la de la línea Sarmiento.
Las cámaras de seguridad del Comando Trenes Seguros captaron el momento, y las imágenes se volvieron virales, un poco por lo inédito de lo sucedido, y otro poco para prevenir a otros peatones para que circulen con mayor atención.