Imágenes sensibles: se le quedó el auto y fue arrollado por un tren en Córdoba

El video con el conductor del Fiat Siena tomando una decisión imprudente. Vive para contarlo.

El video donde la locomotora arrolló el auto en Córdoba (Imagen Ilustrativa).
El video donde la locomotora arrolló el auto en Córdoba (Imagen Ilustrativa).

El conductor de un Fiat Siena azul protagonizó este viernes por la tarde una imprudencia que podría haber terminado en una tragedia, pero fue un milagro en la ciudad de Córdoba. Es que, intentó cruzar las vías del tren, fue arrollado por uno y vive para contarlo.

Las autoridades informaron que el suceso ocurrió en la esquina de las calles Manuel Baigorria y Cacheuta, a la altura de barrio Residencial Vélez Sarsfield. Una mujer captó el momento en el que el transporte de gran tamaño toca bocina para avisar su paso, pero un taxi cruzó primero y luego fue el turno del rodado azul.

Por causas que se tratan de establecer, se quedó a mitad de camino y fue impactado con fuerzas porla locomotora. “Uh, lo mató”, dijo una testigo del siniestro. Por suerte, el conductor resultó con heridas leves, fue atendido por el servicio de emergencias y no necesitó traslado al hospital.

Por qué un auto intentó cruzar las vías del tren en Córdoba

Según informó la Policía, el conductor del Siena realizó la peligrosa maniobra por intentar escapar de una congestión de tránsito.

Temas Relacionados