Un comerciante del barrio de Almagro, Ciudad de Buenos Aires, revolucionó las redes sociales al anunciar una especial promoción en su local. Y es que, a modo de festejo por cumplir once años en ese distrito comercial, vendió productos comestibles a precios del 2012. La increíble noticia se divulgó por redes sociales y llegó a los medios de todo el país.
A través de su cuenta de TikTok, Claudio Páez se dedica a compartir posteos para publicitar su kiosco “Dulcemente”. Con casi 17 mil seguidores, el comerciante descubrió cuál es el secreto para hacer que más gente conozca su local y pase a celebrar, junto a él, el onceavo aniversario del establecimiento.
En los últimos días, Páez comenzó a advertir a los internautas sobre una particular y sorprendente oferta. “A solo 2 días del gran festejo”, escribió en los videos que suman 105 mil reproducciones. Y es que, con motivo de cumplir más de una década trabajando en el distrito residencial y comercial de Almagro, el kiosquero puso a la venta 11 productos con precios del año 2012.
Como se puede ver en el video, en un rincón del local había dispuesto una mesa en la que se desplegaron diferentes golosinas, turrones y budines con carteles que tentaron a todo aquel que atravesó las puertas del comercio que se ubica en Avenida Rivadavia 4035.
Tal como adelantó en el posteo de la red social, la oferta especial estaba fechada para comenzar este viernes “a las 10 de la mañana y terminará cuando se acaben los productos”, había revelado Páez a La Nación. Además, exhibió 1000 productos de cada marca, de los cuales algunos fueron donados por las empresas fabricantes.
Sin embargo, Páez colocó algunas reglas para que todos sus clientes pudiesen disfrutar del beneficio: Acercarse al local con un billete, nuevo o viejo, de $20. Asimismo, solo se podía adquirir cinco productos por individuo. De esta forma, el comerciante garantizó que una mayor cantidad de personas sea parte de la celebración.
Turrones a $2, alfajores Vilmar Triples y Simples a $3 y $2 respectivamente, Panchos por $20 y budines Vilmar al módico precio de $4 fueron algunas de las ofertas que se pudieron encontrar quienes asistieron al local de Almagro. En adición, el comerciante agregó reconocidas golosinas que formaron parte de la infancia de millones de argentinos, como los chupetines Pico Dulce o los caramelos Flyn Paff.