Música de Game of Thrones, escenografía de Game of Thrones, vestuario, comida y bebidas de Game of Thrones. La locura por GOT, la serie de HBO que el domingo estrenó el primer capítulo de la que será su última temporada, la número ocho, llegó a la Facultad de Derecho, donde Cablevisión ofreció una especie de premiere para unos 400 invitados.
Entre los presentes, algunos famosos y muchos fanáticos. Para seleccionar a los invitados, la empresa de TV por cable eligió a sus clientes que más visualizaciones de la serie tenían en su haber a través de Flow.
Después de una recepción con ambientación temática y batallas medievales en vivo, en el aula magna de la facultad se proyectó el primer capítulo de la octava temporada. "Una espera siempre más, pero estoy satisfecha. Ahora igual llego a mi casa y lo vuelvo a ver, no importa que sea tarde. Pongo la música bien alta y lo veo, para analizarlo", dice una joven a Infobae.
"Se nota que al ser menos capítulos hay más presupuesto para cada episodio. Los efectos especiales están impresionantes, como nunca antes en la serie. Fue increíble y me gustó mucho", dice al mismo medio periodista Mariano Patrucco, y explica: "Siempre en su primer capítulo de temporada hacen una especie de recopilatorio de dónde está cada personaje, qué pasa con ellos y cómo se van a mover a futuro. Esta fue una buena presentación, un buen comienzo del final para ver las puntas de hacia dónde puede ir. No es un capítulo en el que pasan cosas definitivas pero yo me voy contento".
Según números de Cablevisión, desde 2013 Game of Thrones es el contenido más visto. El primer capítulo de la temporada 7, en 2017, tuvo en Estados Unidos más de 30 millones de espectadores, y el que se estrenó este domingo lo superó.