Brutal enfrentamiento entre un colectivero y un motociclista en Pilar

La discusión entre los hombres terminó en una feroz pelea en el medio de la calle. Se propinaron duros golpes de puño y el chofer pasó con su unidad por encima de la moto. 

Un colectivero y un motociclista protagonizaron una feroz pelea en el partido bonaerense de Pilar.
Un colectivero y un motociclista protagonizaron una feroz pelea en el partido bonaerense de Pilar.

Una discusión por un incidente vial ocurrido en el partido bonaerense de Pilar provocó una espectacular pelea entre un colectivero y un motociclista, quienes se trenzaron a golpes de puño en plena calle.

El violento episodio, que fue filmado por los vecinos del lugar, ocurrió en pleno centro de la localidad de Derqui, sobre la avenida de Mayo y en las cercanías de la estación de tren. Y el brutal enfrentamiento entre los individuos se produjo cuando el interno de la línea 291 rozó la moto de la pareja que se ve en el video.

Según las versiones brindadas por los testigos, quienes viajaban en la moto se bajaron de la misma con la intención de pedirle los datos al chofer, quien se habría negado a brindarles la información requerida.

En ese momento se desató una feroz pelea callejera entre el chofer y el conductor de la moto. "Veníamos de un cumpleaños cuando un colectivo me tocó mientras andaba en la moto. Decidí bajarme en el semáforo para hablar con él pero me tuve que pelear porque me empezó a pegar. Recibí golpes en la espalda y en la rodilla", explicó Tabaré Beares, de 35 años, en diálogo con Crónica.

Las imágenes difundidas por las redes sociales también muestran el lamentable desenlace de la contienda: tras pelearse sin reparos, el chofer del colectivo se subió a su unidad y, acto seguido, pasó con el vehículo por encima de la moto de su contrincante de turno.

“Voy a ir a hacer la denuncia a la fiscalía, no tengo sus datos pero si su número de interno y horarios”, aseguró el motociclista, quien además dedujo que el colectivero estaba drogado por su violenta reacción.