Allanaron las casas de quienes estaban con Natacha Jaitt antes de su muerte

La Policía también registró el domicilio de la fallecida modelo y conductora.

Xanadú
Xanadú

Al menos cuatro allanamientos fueron realizados hoy dentro de la investigación por la muerte de la conductora y modelo Natacha Jaitt, hallada sobre una cama en un salón de eventos en la localidad bonaerense de Benavídez, informaron fuentes policiales.

Ulises Jaitt (Web)
Ulises Jaitt (Web)

Los operativos fueron concretados en las últimas horas en los domicilios del dueño del salón, Guillermo Rigoni; del representante de la modelo, un empresario paraguayo llamado Raúl Velaztiqui Duarte (49); y de Gaspar Fonolla (45) y de Luana Micaela Monsalvo (19).

Fuentes policiales informaron a Télam que en la casa del representante de Jaitt (41), ubicada Dean Funes al 3200 del partido de Merlo, secuestraron una computadora y un teléfono celular para ser peritados.

Los otros procedimientos se realizaron en la vivienda de Rigoni, situada en Chávez al 1100 de Ituzaingó; en el country Terravista de General Rodríguez donde vive Fonolla; y en Pozo de Vargas al 300 de Don Torcuato, donde reside Monsalvo.

Ulises Jaitt (Web)
Ulises Jaitt (Web)

Según las fuentes, en la casa del otro hombre que participó del encuentro, Gustavo Bartolini (44), alias "Voltio", que queda a tres cuadras del salón, se decomisaron una moto, una riñonera, droga y un teléfono celular, durante un allanamiento realizado el sábado.

Además, con la autorización de Ulises Jaitt, hermano de la conductora, la Policía realizó una inspección en la casa de la mujer y no encontró nada de interés para la causa, añadieron los voceros.

Ulises Jaitt dijo hoy por la mañana a la prensa que no descarta nada respecto a las causas de la muerte de su hermana y que se está averiguando si "hubo un homicidio".

"Queremos saber todo, hasta que no sepa la verdad no voy a parar. Es raro que esta gente no de la cara y no me hayan llamado para juntarse conmigo, yo los quiero escuchar, ninguno (de los testigos) se solidarizó por lo de mi hermana", afirmó.

El cuerpo de Jaitt fue encontrado cerca de las 2 del sábado en una casa quinta donde funciona el salón "Xanadú", ubicado en Isla Verde al 600 de villa La Ñata, en Benavídez, partido de Tigre, con restos de cocaína en las fosas nasales y ninguna lesión externa.