La Policía detuvo a Angel Eduardo Andrada, el sujeto de 28 años que desde hace dos días permanecía prófugo acusado de haber asesinado a Carolina Ledesma, la joven de 21 años que estaba embarazada y que sería su amante.
Fue hallado durante la madrugada de este miércoles en una pizzería de Ingeniero Budge, en Lomas de Zamora, informaron fuentes policiales.
El sujeto era intensamente buscado por la Policía por ser el principal sospechoso del femicidio de Ledesma, de un balazo en el abdomen el lunes, con el supuesto propósito que su esposa no se enterase que mantenía una relación extramatrimonial con la víctima, que cursaba un embarazo de dos meses.
El lunes por la mañana, Ledesma fue ingresada muerta al hospital Allende en la zona sur del conurbano, donde los médicos constataron que presentaba una herida de bala en el abdomen sin orificio de salida, por lo que avisaron a la Policía.
Agentes de la comisaría de Ingeniero Budge se entrevistaron con Gladys, la madre de la joven asesinada, quien la había llevado hasta el hospital a bordo de un remís.
Según las fuentes, la mujer contó que el novio de su hija, de nombre "Ángel", se había presentado por la madrugada en su domicilio para avisarle que acababan de asaltar la casa de su hija y que ésta había resultado baleada en un tiroteo.
Por ello, Gladys se trasladó hasta la vivienda de su hija, situada en Evaristo Carriego y Epecuén de Ingeniero Budge, donde la halló malherida y ensangrentada sobre la cama de su habitación.
En tanto, los investigadores determinaron que la esposa del sospechoso también estaba embarazada y el mismo lunes dio a luz, informó a Télam un jefe policial que participa de la pesquisa.