Morena, la nena de siete años apuñalada 11 veces por un delincuente que entró a robar a su casa de Florencio Varela, fue dada de alta este jueves de la Clínica del Niño de Quilmes donde estuvo internada desde el 13 de enero a raíz de las heridas sufridas en ese asalto.
"Mil gracias por todo lo que hicieron por mí", dijo esta tarde a la prensa la pequeña al retirarse de la clínica junto a su madre Flavia Zayas.
"Estoy muy contenta porque me puedo ir a casa", agregó Morena, quien llevaba puesta la camiseta de River firmada por los jugadores del plantel profesional que días atrás se la envió de regalo el mediocampista Leonardo Ponzio junto a un video en el que le brindaba su apoyo.
Su madre tampoco pudo disimular su alegría. "Estoy agradecida de corazón a todos, a los que nos brindaron su aliento, palabras de apoyo", indicó Flavia, quien contó que las maestras de su hija le regalaron a Morena una tablet para reemplazar la que le robó su agresor y que los vecinos también le hicieron distintos presentes.
"Estamos feliz de la vida por este regalo que Dios nos dio: el de poder llevarnos a nuestra hija a casa en las mejores condiciones", añadió Flavia mirando a su hija. Y completó: "Ella está perfecta. Se va sin ningún tipo de tratamiento. Solamente controles la semana que viene".