Leo Ponzio sorprendió a Morena, la nena apuñalada en un intento de robo, con un gesto de grandeza

El futbolista y capitán de River emocionó a la pequeña mediante un conmovedor video. ¡Un distinto!

REUTERS/Javier Barbancho
REUTERS/Javier Barbancho

Mientras continúa con su recuperación tras haber sido apuñalada 11 veces durante un intento de robo en su casa de Florencio Varela, provincia de Buenos AIres, la pequeña Morena fue sorprendida por uno de los ídolos del club de sus amores: Leonardo Ponzio.

El experimentado futbolista y capitán de River se solidarizó con la pequeña de 7 años, confesa fanática del "Millonario", y le envió un conmovedor video además de una camiseta firmada por todo el plantel.

"Gracias infinitas #LeoPonzio #RiverPlate lo que hicieron por mi hija no tiene precio", escribió en su cuenta de Facebook Flavia Zayas (34), la mamá de Morena, al recibir el material para su niña.

Luego de la salvaje agresión que sufrió tras reconocer al vecino que ingresó el último fin de semana a robar a su domicilio, Morena fue operada exitosamente este martes por la tarde luego de sufrir algunas complicaciones en un pulmón.

"La operación salió bien. Morena volvió a terapia intensiva, dolorida obviamente. Pero mantiene el ánimo. Está de buen humor", dijo Eduardo Luna (35), la pareja de Flavia, tras la intervención quirúrgica.