La mujer que denunció por abuso al funcionario de San Pedro pidió postergar su declaración

Marianela Sánchez aseguró que fue violada a los 13 años por Luís María Rodríguez.

Luis Rodriguez
Luis Rodriguez

Este martes Marianela Sánchez, la mujer que denunció que había sido abusada a los 13 años por el Director de Deportes de San Pedro que luego se ahorcó, pidió postergar su declaración ante el fiscal Marcelo Manso tras la acusación contra Luis María Rodríguez.

Con respecto a la investigación, el fiscal cree que "no tuvo incidencia" la denuncia de Marianela en la muerte del funcionario municipal. Lo que intenta determinar es el móvil de la muerte: si se produjo "por propia voluntad" o si hubo "intervención de terceros".

"Nuestra obligación es no descartar nada y estar abiertos a todas las posibilidades", expresó Manso, quien agregó que el funcionario "venía con un cuadro depresivo, ya había manifestado su intención de este desenlace" y aclaró que estaba bajo tratamiento psicológico.

En ese sentido, desde el entorno familiar de Rodríguez, también manifestaron que Luis sufría de depresión y que la denuncia en su contra fue la gota que rebalsó el vaso.

Rodríguez estaba en una fiesta cuando se enteró de la denuncia. En ese momento, se retiró del lugar y luego lo encontraron ahorcado en su casa.