Fernando Burlando pedirá veinte años de cárcel para Rodrigo Eguillor

"Es un mitómano, violento y agresivo con la mujer", sentenció el mediático abogado en referencia al hijo de la fiscal.

Fernando Burlando y Rodrigo Eguillor
Fernando Burlando y Rodrigo Eguillor

El abogado Fernando Burlando, quien representa a Lourdes, la joven que denunció haber sido abusada sexualmente por Rodrigo Eguillor, reveló algunos detalles sobre el avance de la causa y contó cuántos años de cárcel pedirá para el hijo de la fiscal.

"Tuvimos una audiencia muy interesante. La persona que le alquilaba la pieza a Rodrigo Eguillor dijo que Lourdes había llegado impecable al departamento de San Telmo, sin ningún tipo de problema psicológico", comenzó diciendo Burlando.

Además, el abogado dio detalles de la personalidad y la intimidad de Eguillor: "El tiene una vida llena de mentiras y el propietario del lugar que alquilaba la pieza, que no es amigo, dijo entre otras cosas que él es un mitómano, violento, agresivo con la mujer, que decía que tenía autos, casa y 30.000 hectáreas de campo".

Y agregó: "Se está autoincriminando porque él no niega lo que pasó y dice que Lourdes llegó en un estado psicofísico pésimo, cosa que ni siquiera vio la persona que entre comillas podría servirle de coartada".

Por último, Burlando contó cual es la pena que pedirán contra Rodrigo Eguillor. "Estamos pensando en penas muy elevadas, llegando casi a los veinte años de prisión", aseguró el letrado.